Revisarán verdaderos juicios políticos

San Luis Potosí, SLP.-“No todo lo que se dice en ocasiones, es causal para juicio político y es lo que habremos de revisar en próxima sesión”, señaló Martín Juárez Córdova, diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y presidente de la Comisión de Gobernación.

Luego de que el diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Edgardo Hernández Contreras, solicitara juicio político contra el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Jaime Ernesto Pineda Arteaga, por supuestamente ser irresponsable ante la situación de inseguridad que aqueja a San Luis Potosí, el legislador priísta expresó que se tendrán que valorar las causales con madurez. .

 “Se tendrán que valorar las causales, ahí están los señalamientos, los hechos, entonces hay que hacerlo con mucha madurez y valorarlo”.

 Agregó que se tiene que definir si sí hay motivo de procedencia y si no se encuadra habrá que hacer los señalamientos, “y pedir información en su momento y en su tiempo a los promoventes para que ellos vean su situación y si ellos no están conformes o sí, pues tengan su marco de actuación en base a su criterio y a los argumentos”.

Dejar una contestacion