RESUELVE FISCALÍA HOMICIDIO DE UN VIGILANTE DE GUARDERÍA DE RIOVERDE

 El imputado presumiblemente le disparó en el abdomen a la víctima

Se le cumplimentó una orden de aprehensión al probable responsable

RIOVERDE.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión a un hombre de 42 años de edad, por su probable responsabilidad en el homicidio de un vigilante de una guardería de Rioverde, acontecido hace dos meses.

Fue el 21 de enero del 2019, cuando el personal del sistema de emergencia 911 recibió una llamada en la que reportaban que en el fraccionamiento Bugambilias, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Por esta razón, agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar y al llegar tuvieron a la vista a un hombre con una herida en el abdomen, pero que lamentablemente ya había fallecido, por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del hecho.

Gracias a las acciones implementadas por elementos de la FGESLP que incluyeron algunas entrevistas con los testigos y otros elementos de prueba, se obtuvo la identidad del presunto responsable, por lo que se solicitó el mandamiento judicial en contra de José Armando “N” , quien ya se encontraba recluido por otro delito.

De forma inmediata agentes adscritos a la zona Media de la Policía de Investigación se trasladaron al reclusorio de Rioverde para hacer efectiva la orden de aprehensión en su contra.

Dejar una contestacion