REPARTIDORES DE ENTREGA DE COMIDA, SE MANIFESTARON EN LA CARRETERA 57, PIDIENDO JUSTICIA PARA SU COMPAÑERO ASESINADO

San Luis Potosí, S.L.P.- Esta tarde un promedio de 100 integrantes de plataformas de entrega de comida, que se desplazan en motocicletas, se manifestaron en la carretera 57, y avenida José de Gálvez, en demanda de la inseguridad que viven, tras el crimen de uno de sus compañeros ocurrido en la unidad habitacional Pavón, al asaltarlo.
Los inconformes se reunieron primeramente en una plaza comercial de esa zona sur-oriente de la ciudad, con dirección a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Posteriormente dijeron que avanzarían por avenida Universidad, Manuel J. Othón, avenida 20 de Noviembre y Eje Vial.
Durante el recorrido, oficiales de Policía Vial abanderaron el recorrido y los orillaría a realizará cierres breves en ascendentes a la carretera 57, orientando la circulación vehicular sobre lateral de dicha carretera hacia el Distribuidor Juárez, solicitando a los conductores apegarse a las indicaciones de las autoridades, debido al congestionamiento de tráfico.
Como se recordará en días pasados fue ultimado a balazos un repartidor de comida, en avenida Del Valle en Pavón, para despojarlo de sus pertenencias e incluso de la moto que tripulaba.
Con pancartas solicitando justicia para su compañero José Alejandro, demandaron que, no cuentan con apoyo del gobierno, y se quejaron de la inseguridad que viven durante sus horas de trabajo, al sufrir principalmente robos a mano armada.

Dejar una contestacion