REFUERZA POLICÍA MUNICIPAL ACCIONES PARA PREVENIR ROBO DE MOTOCICLETAS

En una contundente acción la Policía Municipal de Matehuala, reforzó los trabajos de prevención y búsqueda de motocicletas con reporte de robo, así como de prevenir otro tipo de delitos y accidentes.
La corporación Municipal a cargo del comandante Enrique Martínez, encabeza una serie de filtros semifijos por las principales arterias de la ciudad, para llevar a acabo revisiones aleatorias de motocicletas, tripulantes y documentación.
Esta acción es con el fin de detectar motocicletas con reporte de robo, al mismo tiempo aplicar los protocolos al reglamento de tránsito sobre su correcta conducción y no exceder el número de tripulantes, además de usar las medidas de seguridad y de respetar los límites de velocidad.
En las revisiones se verifican las medidas de seguridad que los tripulantes deben tomar al abordar una motocicleta, pero sobre todo de revisar los datos y documentos de la unidad que no cuente con reporte de robo.
Por su parte el comandante Enrique Martínez, manifestó “que es importante mantener este tipo de dispositivos y de esta forma llevar un control en los motociclistas, ya que son vehículos con lo que se cometen delitos más frecuentes además de enlistar el número de accidentes”.

Dejar una contestacion