RECUPERAN AGENTES MUNICIPALES TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Agentes de la Policía Municipal adscritos a los sectores poniente y sur de la ciudad lograron localizar tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
El primer vehículo localizado fue ubicado en calles de la colonia Progreso cerca de las 8:00 horas de este viernes. Se trata de una unidad de servicio público (taxi) color blanco y verde marca Nissan Versa que fue reportada como robada apenas unas horas antes.
Los agentes municipales encontraron el vehículo abierto y con el cofre levantado ya sin batería por lo que, al revisar la base de datos policial, este apareció con el reporte de robo vigente.
Ante el hecho, los oficiales esperaron el arribo de agentes de servicios periciales y la grúa para proceder con el resguardo del automóvil.
En tanto realizaban dichas diligencias, los oficiales detectaron a unos metros otro vehículo con características de abandono.
Fue en recorrido pie tierra que los oficiales detectaron una camioneta Nissan doble cabina en color rojo que se encontraba con el cofre semi-abierto. Al verificar el número de placas en la base de datos policial, se corroboró el reporte de robo vigente motivo por el cual se llevó acabó el aseguramiento para realizar la puesta a disposición ante la agencia del ministerio público.
El tercer vehículo, una vagoneta marca Nissan en color rojo, fue localizada en las calles Fuente de los Olivos y Fuente del Parque en la colonia Balcones del Valle.
En el lugar, los oficiales tuvieron contacto con el propietario, quien les informó que la camioneta había sido robada durante la mañana de este jueves en calles de la colonia Himno Nacional segunda sección.
Los agentes municipales activaron el protocolo de primer respondiente y confirmaron en la base de datos policial el reporte de robo, así como la propiedad de la persona en el lugar.
Finalmente procedieron con el resguardo de la vagoneta a una pensión en tanto se rinde el informe policial para que la agencia del ministerio público continúe con las averiguaciones correspondientes.

Dejar una contestacion