RECUPERA LA MUNICIPAL TRES AUTOS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE


San Luis Potosí, S.L.P.- Tres unidades que contaban con reporte de robo vigente, fueron localizadas por agentes municipales capitalinos en las colonias Progreso, Nuevo Progreso y Tepeyac, ubicadas en la zona sur de la capital.
Los vehículos fueron presentados ante la autoridad investigadora quien dará seguimiento a los trámites legales que correspondan y sean devueltos a sus legítimos propietarios.
El primer hecho sucedió en las calles de Descartes y avenida Salk, en donde fue localizada una camioneta tipo SUV marca Toyota, color guinda, la cual se encontraba en condiciones de abandono y con faltantes en refacciones externas.
Como siguiente hecho, en las calles Xochimilco y Calzada de Guadalupe se ubicó una camioneta marca Ford Mercury, tipo voyaguer en color gris con azul, presentando faltantes en su interior y exterior.
El tercer hecho sucedió en las inmediaciones de Andador Galvani, donde se efectuó la recuperación de un auto sedán marca Ford, en color rojo el cual presentaba desorden en su interior y arrojó reporte de robo vigente.
Finalmente, los autos fueron resguardados en pensión vehicular en tanto se resuelve la situación legal a la que haya lugar.

Dejar una contestacion