Raúl Jiménez, entre los mejores fichajes de la Premier

El futbolista mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, es uno de los «mejores fichajes de la temporada», según el medio inglés, The Guardian. 

El portal mencionado publicó una lista de los refuerzos más destacados que arribaron al campeonato inglés el verano pasado y destacan al exjugador de las Águilas del América, señala que no debe sorprender que los Wolves están preparados para desembolsar una suma millonaria por los servicios definitivos del azteca. 

«Dada su influencia en los goles del equipo esta temporada, no es de extrañar que los Wolves estén listos para hacer que el préstamo de Jiménez sea permanente, por la considerable cantidad de 41 millones de euros. El mexicano ha estado involucrado directamente en más goles (19) que cualquier otro fichaje de verano con sus 12 goles y siete asistencias que representan casi la mitad del total de Wolves en la liga (40)», menciona el medio británico. 

Y añade: «Habiendo forjado un verdadero entendimiento con Diogo Jota en el ataque, el jugador de 27 años ha sido fundamental para las aspiraciones europeas de su equipo». 

En la presente campaña, Jiménez ha diputado 32 partidos en la Premier League y ha sumado 2 mil 594 minutos en el terreno de juego. En la tabla de goleadores, Raúl aparece empatado en la décima posición junto a elementos como Romelu Lukaku y Roberto Firmino. 

El próximo partido de los Wolves será uno de los más importantes de su temporada, ya que se medirán al Watford por un pase a la Gran Final de la FA Cup.

Dejar una contestacion