RAFAGUEN A VIGILANTES FRENTE A UN MÓDULO DE INTERAPAS EN LA COLONIA CACTUS; UN MUERTO Y UN HERIDO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Por la noche hombres armados acudieron al módulo de Interapas que se encuentra en Anillo Periférico y entrada a la colonia Cactus en Soledad y dispararon contra los vigilantes privados, dando muerte a uno de ellos y lesionando a otro.
Después de las 22:00 horas, vecinos del rumbo comenzaron a reportar detonaciones de arma de fuego por el rumbo del Anillo Periférico oriente y entrada a Cactus.
A través del 911 se informó a las corporaciones policíacas, que al arribar se dieron cuenta que los vigilantes privados atacados fueron interceptados cuando iban a bordo de un Nissan Tsuru de color blanco, a la altura de un módulo de Interapas, donde fueron agredidos a balazos por los desconocidos.
Lograron matar a uno de los elementos de la empresa “Corporativo HEJOIR. Seguridad Privada”, mientras su compañero resultó lesionado.
Al lugar también acudieron elementos militares, que junto con oficiales policíacos acordonaron el lugar para que autoridades de la Fiscalía tomaran conocimiento de los hechos.

Dejar una contestacion