PROHÍBE IRÁN VUELOS HACIA Y DESDE CHINA POR VIRUS

Irán prohibió los vuelos hacia y desde China debido a las preocupaciones sobre la propagación del coronavirus, dijo el ministro de Salud y Educación, Saeed Namaki.
Al reconocer que Irán está del lado del gobierno y la nación china para combatir el brote, Namaki aceptó este sábado, “la restricción temporal en todos los vuelos hacia y desde China en medio del brote de coronavirus es inevitable».
Al reunirse con el embajador chino en el país, Cheung Hua, Namaki precisó que las relaciones de larga duración entre ambas naciones seguirán en diferentes campos, reportó la agencia iraní Mehr News.
“La patogenicidad del nuevo coronavirus aún no está clara, y como ministro de salud y profesor universitario de inmunología, creo que imponer restricciones temporales en todos los vuelos hacia y desde China para retrasar la entrada del virus, limita su propagación”, expresó.
Ningún caso de la enfermedad ha sido reportado en Irán hasta ahora, y la medida fue anunciada desde la víspera, pero no se había pronunciado el gobierno hasta el momento.

Dejar una contestacion