PROFANADORES DE TEMPLOS SON DETENIDOS CUANDO COMETÍAN UN ROBO EN LA JULIÁN CARRILLO

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a la atención oportuna de una llamada de auxilio recibida en la línea de emergencia 911, elementos metropolitanos detuvieron a dos hombres, por el presunto delito de robo, en un templo religioso ubicado sobre la colonia Julián Carrillo.
Los hechos ocurrieron a la media noche, cuando los uniformados recibieron el llamado de emergencia del vigilante de un centro religioso, quien manifestó que dos personas se encontraban al interior del recinto, aparentemente sustrayendo un instrumento musical.
Al llegar al lugar ubicado sobre calle Pino Suárez, los uniformados tuvieron contacto con dos sospechosos que intentaban sustraer una guitarra eléctrica, quienes al cuestionarles sobre la propiedad del instrumento, cayeron en contradicciones, además fueron señalados por el personal del templo como los presuntos causantes del ilícito.
Ante ello, se procedió a la detención de José M., de 28 años de edad y de Jonathan T., de 30 años, quienes fueron puestos en manos de la autoridad correspondiente.

Dejar una contestacion