PROBABLE PARTICIPANTE DE UN CRIMEN OCURRIDO EN ESCALERILLAS FUE APREHENDIDO POR LA PDI

• El señalado habría disparado un arma de fuego en contra de la víctima

San Luis Potosí, S.L.P.- Un sujeto de 42 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por la existencia de una orden de aprehensión que lo señala como posible responsable de un homicidio registrado en la comunidad de Escalerillas, perteneciente a la ciudad Capital.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que los hechos ocurrieron el día dos de febrero de 2020, cuando el personal de la PDI fue informado de la presencia del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, que presentaba heridas producidas por el paso de un proyectil de arma de fuego en tórax y abdomen.
Los policías se dieron cita en el lugar para comenzar con las indagatorias correspondientes, logrando entrevistar a testigos, quienes aseguraron que dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al sitio y dispararon en contra del hoy occiso.
Al continuar con las investigaciones, los elementos lograron identificar a Juan Gabriel, como uno de los presuntos responsables de quitarle la vida al joven de 27 años, por lo que al obtener los datos de prueba suficientes, los cuales fueron integrados debidamente a la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público especializado en Homicidios y Feminicidios, acudió ante el Juez de Control solicitando obsequiara el mandamiento correspondiente en contra del señalado por el delito de homicidio calificado.
Con motivo de lo ordenado por la autoridad judicial, los agentes comenzaron con la búsqueda del señalado, logrando tenerlo a la vista en el primer cuadro de San Luis Potosí. Ya detenido fue conducido al Centro de Reinserción Social de La Pila.

Dejar una contestacion