PRISIÓN PREVENTIVA PARA PRESUNTO ASALTANTE A UNA ESTÉTICA

• Amagó a la dueña y dos clientes a los que también robó sus pertenencias

San Luis Potosí, S.L.P.- Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a casas Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), obtuvieron la vinculación a proceso de un sujeto acusado de robar una estética en la ciudad capital.
Asimismo, en la audiencia inicial, lograron que el Juez de Control le dictara la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar a Carlos Enrique, de 27 años de edad, señalando un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía informó que los hechos ocurrieron la noche del 14 de marzo de 2019, cuando el ahora imputado y otras tres personas del sexo masculino, ingresaron a un salón de belleza ubicado en la colonia Himno Nacional, segunda sección.
Carlos Enrique presuntamente amagó con un arma de fuego a la propietaria y a otras dos personas que se encontraban en el lugar, informándoles que se trataba de un asalto y deberían entregar sus celulares, bolsas y el dinero que trajera cada uno, mientras los otros tres sujetos hasta ahora no identificados, los despojaban de sus pertenencias.
Después, el imputado ordenó a sus cómplices que tomaran dos planchas para el cabello, dos secadoras y otros objetos, todo por un monto de 40 mil pesos, para posteriormente darse a la fuga en diferentes bicicletas con rumbo desconocido.

Dejar una contestacion