PRISIÓN PREVENTIVA PARA PIROMANÍACO QUE PRESUNTAMENTE LE PRENDIÓ FUEGO A LA VIVIENDA DE SU EX PAREJA


• Hubo pérdida de cuatro vehículos de colección al incendiarse

San Luis Potosí, S.L.P.- Litigadores de la institución de procuración de justicia, lograron la vinculación a proceso de un hombre de 46 años de edad, por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar reiterada y daño en las cosas en agravio de su ex pareja sentimental.
En la continuación de la audiencia inicial, el Juez de Control le informó a la Alejandro que permanecerá en prisión preventiva justificado por los hechos que se le imputan, otorgando un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
Todo ocurrió los días seis y 10 de marzo de 2021, cuando el señalado presuntamente habría ingresado al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Cumbres, mientras ella no se encontraba, provocando un incendio en dicho inmueble lo que derivó en la perdida de cuatro automóviles de colección.
La víctima acudió a presentar la querella ante la Fiscalía General del Estado, por lo que iniciaron las indagaciones, logrando obtener la orden de aprehensión y detener al presunto en la calle Juan O´Donojú en la colonia Virreyes en la ciudad capital.
El sujeto fue trasladado al Centro Penitenciario de La Pila, en donde se realizó la audiencia inicial correspondiente, quedando vinculado a proceso y en donde permanecerá hasta que se cumplan las diferentes etapas del proceso penal.

Dejar una contestacion