PRISIÓN PREVENTIVA PARA INDIVIDUO INVOLUCRADO SOBRE UN CUERPO DE UN EJECUTADO EMTAMBADO EN LA INDUSTRIAL SAN LUIS

San Luis Potosí, S.L.P.- Un hombre de 29 años de edad, permanecerá en prisión preventiva oficiosa después de que fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad de la ejecución de una persona ocurrido en la colonia Industrial San Luis de la ciudad de San Luis Potosí.
En la audiencia inicial, la autoridad judicial le informó a Jorge que tanto la defensa como el personal de la institución de procuración de justicia tendrán 15 días para el cierre de la investigación complementaria.
Este proceso se deriva del hallazgo del día 16 de julio del 2020, de un cuerpo dentro de un tambo en un lote baldío de la calle Chichimecas; la víctima se encontraba envuelta en una colchoneta y con un cable atado al cuello.
Los agentes policiales establecieron que fue cinco días antes, el 11 de julio, que en un domicilio de la calle Mixtecos de la colonia antes mencionada cuando el ahora imputado y otras personas habrían privado de la vida al hombre.
El agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control solicitando la orden de aprehensión en contra del hombre por el delito de homicidio calificado.
Jorge fue detenido en calles de la capital potosina y trasladado al Centro de Reinserción Social de La Pila, quedando vinculado a proceso.

Dejar una contestacion