PRISIÓN PREVENTIVA A HOMBRE POR HOMICIDIO CALIFICADO

Un sujeto de 22 años de edad que fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado ocurrido en la colonia Julián Carrillo de San Luis Potosí, fue vinculado a proceso luego de la presentación de medios de prueba por litigadores de procuración de justicia.
Durante la audiencia inicial, el imputado fue informado por el Juez de Control que permanecerá en prisión preventiva oficiosa, además de establecer un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Los hechos ocurrieron el 23 de junio del 2020 cuando fue reportado a los números de emergencia, la muerte de una persona al interior de un domicilio ubicado en la calle Francisco Vélez, razón por la que los agentes se trasladaron al sitio, confirmando la noticia criminal al ver a un hombre de 28 años de edad, el cual estaba atado de pies y manos al interior de una de las habitaciones.
Los elementos obtuvieron datos de prueba en contra de Diego Alfonso, mismos que fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación, logrando su detención en avenida Constitución de la colonia Simón Diaz en San Luis Potosí.
El hombre fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila en donde permanecerá hasta que se concluya con todas las etapas del proceso penal.

Dejar una contestacion