Primer «Niño Presidente Independiente» tomará protesta el 29 de abril

El estudiante de primaria Luis David Purata Corona, quien se convertirá en el primer niño de Ciudad Valles en ser «Presidente Independiente por un Día», rendirá protesta el próximo 29 de abril.

La Dirección de Educación informó que el evento protocolario se realizará a las 8 de la mañana en el salón de Cabildo «Rafael Curiel Gallegos», en el que estará presente el alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas. 

En la sesión del Cabildo Infantil se establecerá el 2019, como el año de la Defensa de los Derechos de las Niñas, Niños, Jóvenes y Adolescentes.

Dentro de las actividades del niño presidente y su regidores infantiles se realizarán los honores a la bandera a las 8:30 de la mañana en la plaza principal y a las 9 de la mañana comenzará un recorrido por las principales áreas de la Presidencia Municipal, en donde los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer cómo funciona la administración municipal. 

Luego se trasladarán a la colonia Hidalgo para visitar las instalaciones de la Coordinación de Desarrollo Social y Obras Públicas.

A las 11 de la mañana colocarán la primera piedra de una barda perimetral en el Jardín de Niños «Ovide Decroly» en la colonia Vista Hermosa.

También realizarán una visita a las trajineras, al DIF Municipal y a las instalaciones de la Policía Municipal.

Dejar una contestacion