PRIMER CASO CONFIRMADO DE COVID-19 EN SANTA MARÍA DE RÍO

Por la noche del pasado viernes 17 de abril, fue confirmado el primer caso de coronavirus en el municipio de Santa María del Río.
Por medio de sus redes sociales, las autoridades municipales, dieron a conocer los hechos y advirtieron a los habitantes, para que las normas de sana distancia, sean respetadas, esto con el fin de no propagar más el virus.
Por otro lado, se dio a conocer un comunicado que dice lo siguiente; AVISO URGENTE: Se les informa que el establecimiento conocido como MAX STORE y los comercios de sus alrededores se encuentran cerrados y sus trabajadores entrarán en aislamiento debido a un (1) caso CONFIRMADO de COVID-19 (coronavirus), exhortando a la población NO ACERCARSE A ESTE LUGAR; de no tener necesidad y quien lo haga tome todas las medidas de salud recomendadas, guantes, cubrebocas y uso de gel además que a partir de esta noche deberán permanecer en sus domicilios y evitar así del contagio en nuestra población.
También informaron que la entrada y salida de vehículos por la gasolinera ya se encuentra cerrada, por lo que la única entrada es por la calle Fray Diego de la Magdalena y la salida por la calle Primo Feliciano Velázquez.

Dejar una contestacion