PRESUNTOS SON CAPTURADOS POR PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO EN RIOVERDE

En el marco de los operativos preventivos realizados por Policías Estatales adscritos a la región Media, en diferentes acciones, dos hombres fueron detenidos, por los presuntos delitos de portación de armas de fuego.
Una de las detenciones fue en Prolongación Porfirio Díaz, en la colonia Buenos Aires, donde agentes Estatales tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet, tipo HHR, color gris, sin placas, la cual era conducida de forma irregular, por ello le solicitaron a su tripulante que se detuviera.
Al momento de entrevistarse con el conductor de la unidad, se percataron de que se encontraba en aparente estado de ebriedad, además, se le aseguró una escopeta, abastecida con un cartucho útil, una réplica de un arma de fuego, un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros, una dosis de cristal y una báscula gramera. Por tales hechos, Roberto de 58 años de edad, quedó detenido.
Continuando con los operativos preventivos, sobre el Boulevard Universitario Tecnológico Regional y la calle Cristo Rey, los Policías Estatales le solicitaron a quien se identificó como Cesar de 26 años de edad, que detuviera la marcha de su unidad marca Ford, tipo Ranger, color café, debido a que circulaba a exceso de velocidad.
Sin embargo, el presunto trató de evadir la presencia policiaca, dándole los oficiales alcance metros más adelante, asegurándole un arma de fuego y nueve cartuchos útiles, motivo por el cual fue detenido.
Ambos presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Dejar una contestacion