PRESUNTOS LADRONES DOMICILIARIOS SON DETENIDOS EN VILLA DE CACTUS

Presuntos ladrones domiciliarios fueron arrestados por agentes municipales de Soledad en la colonia Villa de Cactus, tras atender un reporte de robo en proceso de una casa habitación.
Esta madrugada alrededor de las 3:00 am, los oficiales son requeridos en la calle de Arbustos, por lo que al arribar se percatan de la presencia de por lo menos tres personas del sexo masculino mismos que descienden de la azotea del inmueble que fue reportado.
Los sujetos en mención se intentan dar a la fuga a toda prisa luego de notar la presencia de los uniformados, por lo que se procede a darles alcance; de forma inicial reconocen que se habían internado para robar.
Al realizarles una inspección corporal se localiza entre sus ropas: 2 armas blancas, una “cangurera” con 05 bolsitas de cristal, además de 2 celulares uno en color negro marca Blu, y uno verde marca Sony.
Se contacta a la parte afectada mismo que identifica plenamente a los presuntos y señala que el celular Sony una era de su propiedad, ya que lo tenía en el buró de su recámara.
Finalmente se realiza la detención y traslado a la agencia del ministerio público por los presuntos delitos de robo calificado, delitos contra la salud y portación de arma prohibida de quienes dijeron llamarse: Carlos de 21 años de edad, Christian de 19 años y José Israel de 18 años.

Dejar una contestacion