PRESUNTO VENDEDOR DE DROGA ES DETENIDO POR POLICÍAS CAPITALINOS

San Luis Potosí, S.L.P.- Un total de 12 dosis de droga le fueron localizadas a un joven de 23 años de edad, al ser sorprendido a inmediaciones de la colonia Lomas del Camino en la zona norte de la ciudad.
La detención se logró dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia que se mantienen de manera permanente en la capital por efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo a la información proporcionada por los agentes de vialidad, señalaron que fue en las inmediaciones de la avenida Morales Saucito y calle Moras, cuando observaron a un sujeto conducir una motocicleta, y al notar la presencia de la autoridad imprimió mayo velocidad.
Fue en ese momento que fueron tras él y alcanzarlo, entrevistándose con quien dijo llamarse Víctor, por el comportamiento adoptado.
Entre respuestas titubeantes, el joven trataba de evadir las preguntas de los oficiales mientras escondía el estupefaciente entre sus ropas.
Al notar su actitud se le solicitó acceder a una inspección física de seguridad, localizando un total de 12 envoltorios de una sustancia color blanco, con características propias de la droga conocida como cristal.
Por el probable delito de narcomenudeo, al imputado se le dieron a conocer los derechos que lo asisten como detenido, y fue presentado, junto con los indicios y la motocicleta ante la autoridad investigadora quien determinará su situación legal a la que haya lugar.

Dejar una contestacion