PRESUNTO HAMPÓN FUE DETENIDO LUEGO DE QUE POR MEDIO DEL “DESCONTÓN” DESPOJÓ DEL CELULAR A UNA PERSONA

Ciudad Valles, S.L.P.- Elementos de la Policía Estatal, Región Huasteca realizaron la detención de un joven de 23 años de edad, por presuntamente despojar de su teléfono celular a una mujer.
Por la tarde, elementos Estatales acudieron hacia el primer cuadro de la ciudad, en atención a un llamado de auxilio, en donde una mujer mencionó que un sujeto le había robado su celular, por lo que solicitaba el apoyo de las autoridades.
Al entrevistarse con la afectada, esta narró a los uniformados que momentos antes un sujeto la había despojado de su equipo de telefonía celular y emprendió la huida, por lo que brindó a los elementos la media filiación del presunto para su localización.
Por lo que los estatales montaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores, identificado sobre la calle de Carranza, a un hombre que coincidía con la descripción del presunto, al realizarle una inspección hacia su persona, se le aseguró un celular, mismo que la víctima reconoció como propio.
Ante estos actos, Apolinar M., quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el teléfono asegurado.

Dejar una contestacion