PRESUNTO “FARDERO” ES SORPRENDIDO ROBANDO EN WAL-MART DE MATEHUALA

Matehuala, S.L.P.- Policías de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre al ser señalado de presunto robo en la tienda departamental Wal-Mart, quedó a disposición de la Fiscalía de Justicia del Estado.
Lo anterior aconteció a las 12:24 horas, cuando los oficiales de la Policía Municipal fueron informados de un robo en proceso en la citada tienda comercial y aún tenían al presunto responsable a la vista.
Los oficiales se trasladaron al centro comercial, donde se entrevistaron con los encargados de seguridad, quienes señalaron directamente a un “cliente” de sustraer varias prendas de vestir y sin realizar el respectivo pago.
El sospechoso fue sometido a una revisión en la que le encontraron en la entrepierna oculto entre su ropa, dos prendas de vestir, consistentes en pantalones de mezclilla, razón por la cual quedó en calidad de detenido a petición del representante del lugar.
La mercancía, junto con el detenido identificado como Agustín de 18 años de edad, quedaron a disposición de la Fiscalía de Justicia del Estado, donde se resolverá su situación en las próximas horas.

Dejar una contestacion