PRESUNTO “FARDERO” ES DETENIDO POR ROBO EN BODEGA AURRERA AL NORTE DE LA CIUDAD

San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales municipales capitalinos realizaron la detención de un individuo que llevaba entre sus pertenencias diversa mercancía de una tienda comercial, sin realizar el pago correspondiente, por lo que fue detenido y presentado ante autoridad investigadora por el probable delito de robo a comercio.
Los hechos sucedieron en el sitio llamado Bodega Aurrera ubicado sobre Carretera a Zacatecas, donde fue requerida la intervención de la autoridad municipal, ya que deseaban proceder legalmente en contra del presunto responsable de robo.
Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con personal de seguridad de la tienda, quienes señalaron a José Guadalupe, de haber sustraído diversa mercancía consistente en ropa, objetos de aseo personal y una bocina electrónica, de la cual no realizó el pago indicado por un monto aproximado de dos mil 147 pesos.
Mencionaron que el “cliente” al pasar las barras de escáner del sitio, lanzaron la alerta, por lo que solicitaron al implicado el ticket de pago correspondiente, el cual no lo llevaba.
Ante la petición de la parte afectada, lo oficiales procedieron a la detención del joven de 25 años de edad, quien tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste, y posterior presentado ante la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion