PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE ENERVANTE ES ARRESTADO

Un hombre que llevaba consigo cerca de 500 gramos de marihuana fue detenido por oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital en las inmediaciones de la colonia Torres de México.
Dentro de las acciones de prevención de delitos y vigilancia en colonias de la ciudad, los agentes municipales al transitar sobre Av. Morales Saucito detectaron a un individuo circulaba a bordo de una bicicleta y al notar la presencia de la autoridad imprimió mayor velocidad para tratar de huir de la autoridad al saber lo que llevaba consigo.
En ese momento lo uniformados le dieron alcance sobre la misma vía en la intersección en avenida Kukulkán.
Al cuestionar la actitud tomada el imputado de nombre José de Jesús trataba de esconder un objeto, al notar el movimiento y con el objetivo de descartar algún hecho constitutivo de delito se le indico que se realizaría una inspección física de seguridad encontrando una bolsa de plástico transparente con una hierba seca color verde, y bolsas de plástico pequeñas.
Presuntamente las pequeñas bolsas de plástico serían utilizadas para distribuir el enervante en el sector norte de la ciudad.
Ante le hecho, el individuo de 38 años de edad, tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que los asisten.
Finalmente, el imputado fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de posesión de marihuana y será la autoridad quien determina su situación legal correspondiente.

Dejar una contestacion