PRESUNTO ASALTANTE ES DETENIDO POR POLICÍAS DE SOLEDAD EN LA COLONIA SAN FRANCISCO TERCER PLANO

Agentes de Fuerzas Municipales de Soledad en coordinación con el grupo táctico de reacción “Raptor”, llevaron a cabo la detención de un individuo como probable responsable del delito de posesión de arma prohibida.
Derivado de los constantes recorridos de prevención y vigilancia establecidos en la avenida San Pedro; se detecta que a la altura de la calle Martin de Valencia circulaba un masculino a bordo de una bicicleta cubierto con un pasamontañas en el rostro, una cachucha en color azul, sudadera negra y pantalón de mezclilla azul.
Esta persona de aspecto joven imprime velocidad de su unidad tras notar la presencia de los oficiales municipales dándose a la fuga sobre la calle de Antonio de Mendoza en la colonia San Francisco Tercer Plano, por lo que se inicia una persecución ininterrumpida logrando su captura frente al #465-A de la calle en mención.
Al entrevistarle sobre el motivo de su huida refiere llamarse Pablo Arturo de 19 años así mismo manifiesta que había consumido marihuana y alcohol; por lo que se le indica que se le realizaría una inspección a su persona a lo cual accede.
En dicha revisión se le descubre fajado a la altura de su cintura sobre la parte frontal derecha un objeto que cumple con las características de arma prohibida, por lo que queda bajo arresto y se le informa que sería trasladado a barandilla municipal para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion