PRESUNTO ASALTANTE ES CAPTURADO EN PAVÓN

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de haber asaltado con lujo de violencia a un repartidor de pan en la colonia Pavón, por lo que fue puesto a disposición de la FGE para lo que determine.
Los policías municipales fueron requeridos en Andador del Cantil para atender un reporte de asalto; entrevistándose con la parte afectada quien narró qué minutos antes al momento de estar acomodando unas charolas con pan en una camioneta, dos masculinos lo habían sometido con un arma de fuego quitándole varias pertenencias.
Al hacer un recorrido por la zona se tiene contacto con uno de los sospechosos quien emprende la huida, pero fue alcanzado; identificándose como José Iván de 31 años de edad encontrándole en la bolsa derecha delantera del pantalón un celular el cual fue reconocido por la parte afectada como de su propiedad.
El individuo es informado que sería arrestado y puesto a disposición de la FGE, por lo que es trasladado a la Comandancia Nuevo Testamento para el trámite correspondiente.

Dejar una contestacion