PRESUNTO ASALTA-TAXISTAS FUE ARRESTADO POR MUNICIPALES EN ABASTOS, LUEGO DE COBRAR UNA VÍCTIMA

San Luis Potosí, S.L.P.- Por la presunta comisión del delito de asalto a un chofer de taxi, agentes municipales lograron detener a un sujeto en calles de la colonia Abastos; el indiciado sorprendió al ruletero para apoderarse de dinero en efectivo.
El hecho se registró las primeras horas de este viernes, en el cruce de Anillo Periférico oriente y la calle Sexta en la colonia Abastos, cuando el conductor del taxi, al esperar la luz verde del semáforo, fue sorprendido por un individuo que lo amenazó con un arma de fuego para enseguida introducirse por la ventanilla y sustraer la cantidad de 100 pesos, dinero que la víctima tenía oculto en el tablero.
Tras el atraco, el empleado del volante continuó su marcha y cuadras adelante tuvo contacto con los agentes municipales a los que narró lo sucedido y brindó las características físicas del presunto ladrón, quien vestía una sudadera color verde, gorra color negro y pantalón de mezclilla.
Los uniformados municipales lograron ubicar al individuo debajo del puente de Periférico oriente y este al ver la patrulla intentó huir, pero fue inmovilizado por los oficiales para evitar una agresión.
El taxista reconoció plenamente a la persona asegurada, de nombre Erick de 28 años de edad, quien fue encontrado en posesión de dos billetes de 50 pesos, dinero que presuntamente sustrajo al momento del asalto, unas pinzas metálicas y un desarmador.
Ante los hechos, los oficiales procedieron con la detención y canalización del sujeto a la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que determinará su situación legal por la presunta comisión del delito de asalto.
Cabe destacar que el detenido, anteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía, por el probable delito de robo al interior de una bodega propiedad del Ayuntamiento capitalino y nuevamente ya andaba haciendo de las suyas.

Dejar una contestacion