PRESUNTA RIÑA EN EL PENAL DE LA PILA; REPORTAN CUATRO LESIONADOS

Una llamada anónima al teléfono de emergencia 911, alertó a las corporaciones policíacas estatales y federales, sobre una riña al interior del Centro Penitenciario de La Pila, con al menos cuatro internos lesionados al parecer de gravedad.
Fue a las 17:29 horas que se avisó a los cuerpos de seguridad sobre el enfrentamiento, por parte de una visita que se encontraba en las instalaciones.
La persona hizo saber que se dio cuenta que había una riña y que incluso pudo observar al menos a cuatro personas lesionadas, una de ellas muy grave, con las vísceras de fuera.
Ante tales hechos, el personal de Seguridad y Custodia, desalojaron a las visitas del CEPRERESO y según reportes, el problema pudo ser controlado de inmediato por elementos de Fuerza de Reacción de dicho centro, en coordinación con elementos de Seguridad Pública, sin que se reportaran personas fallecidas, por el momento, ni tampoco hubo visitantes lesionados.
Se presume que los internos habrían aprovechado la hora de visita para iniciar una discusión que terminó en enfrentamiento entre ellos mismos.
Por su parte los heridos fueron conducidos al área médica del Penal y si era necesario, serían trasladados a un hospital para su adecuada atención médica.

Dejar una contestacion