PRESO UN HOMBRE POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y ARMAS PROHIBIDAS

Ciudad Valles, S.L.P.- Por su probable participación en la comisión del hecho que la ley señala como delitos de las armas prohibidas y contra la salud, cometido en agravio de la sociedad, oficiales de investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí capturaron a un hombre en el municipio de Ciudad Valles.
Su aseguramiento se dio cuando los policías desempeñaban actividades inherentes a su cargo y circulaban sobre la carretera Valles-Tampico, a la altura del kilómetro 7, tuvieron a la vista a un individuo, quien deambulaba por la carretera con un machete en su mano, poniendo en riesgo su seguridad y la de la población.
Por lo que los agentes procedieron a marcarle el alto y al cuestionarle sobre el motivo por el cual portaba dicha arma blanca en lugar despoblado y sin darle utilidad, el sujeto solo empuñó dicha arma, solicitándole que hiciera entrega de la misma.
Una vez desarmado, se le informó que estaba detenido y al practicarle una inspección a su persona, se le localizó en la parte posterior de su cintura, entre sus ropas, una bolsa de polietileno transparente que contenía dos bolsas del mismo material, tipo ziploc en cuyo interior se aprecia una hierba verde seca con características similares a la marihuana.
Por lo que en ese momento se detuvo a Anselmo, de 40 años de edad y se procedió asegurar dichos objetos, siendo trasladado a la corporación para su certificación médica y demás trámites correspondientes.

Dejar una contestacion