PRESO POR PRESUNTAMENTE VIOLAR A UNA MUJER DURANTE UNA FIESTA

Personal de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de captura en contra de un joven de 28 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una compañera de trabajo en la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril del año en curso, cuando la víctima y su agresor identificado como Oliver, se encontraban conviviendo en un domicilio en el fraccionamiento Providencia, con otros compañeros de trabajo, cuando el presunto se aprovechó de las circunstancias para abusar sexualmente por la fuerza de la mujer.
La víctima acudió a las autoridades de la FGESLP para interponer la denuncia correspondiente, relatando lo ocurrido durante la reunión, solicitando se realizaran las pruebas necesarias y así proceder en contra de su agresor conforme lo marca la ley.
Por tal motivo, al recibir el mandamiento judicial, agentes adscritos a la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la PDI, implementaron un operativo de búsqueda y vigilancia, obteniendo resultados positivos al localizar al presunto sobre la avenida Industrias, en donde fue detenido.

Dejar una contestacion