PRESO DESCASTADO SUJETO QUE AGREDIÓ A SU PROPIO PADRE

San Luis Potosí, S.L.P.- Un individuo señalado por golpear a su propio padre y ocasionar daños en la vivienda familiar, fue detenido por agentes de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General de Estado para que sea esta instancia quien continúe con las indagatorias del hecho.
De acuerdo al reporte policial, a través del sistema de emergencias 9-1-1 se solicitó la presencia policial por un presunto hecho de violencia familiar registrado en un domicilio ubicado en la colonia Loma Alta, ubicada en el sector poniente de la ciudad.
En el lugar referido, un hombre de 57 años de edad solicitó a los agentes municipales proceder con el arresto de su hijo, un hombre de 30 años, a quien señaló por presuntamente golpearle y dañar varios objetos al interior de su vivienda.
Ante los señalamientos, los oficiales procedieron con la detención de Carlos, quien fue informado de los derechos que la ley le asiste, para enseguida ser canalizado al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal donde fue certificado por un médico.
Finalmente, el presunto fue canalizado a la Fiscalía especializada en violencia familiar, donde la autoridad determinará su situación legal.

Dejar una contestacion