Presentan Fenahuap 2019 en la capital potosina, confirman presentación de Grupo Pesado

Hace unos momentos funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Valles hicieron la presentación e invitación oficial a la Feria Nacional de la Huasteca Potosina en su edición 2019, que se llevará a cabo en Ciudad Valles del próximo 4 al 14 de abril.

Asistiendo ante medios de comunicación el Alcalde Adrián Esper Cárdenas, Patricia Lobatón Palacios coordinadora de la feria, Gabriel Castillo director de Comunicación Social, Iván Flores Berrones director de Turismo, Raúl Hernández Camacho director de Desarrollo Social y Claudia Pérez Hernández reina electa de la Fenahuap.

Además de realizar una invitación a toda la población potosina presentaron las actividades previas y durante de la Fenahuap número 57 que tendrá como tema «Mercado-Bazar-Tianguis», así como la cartelera artística que habrá, en donde confirmaron que será el Grupo Pesado la presentación sorpresa que tendrá lugar el día 13 de abril, ya que cuando se dio a conocer la lista de artistas esta fecha estaba aún sin definirse.

Informó el Alcalde que el precio real de la entrada a la feria será de 45 pesos, pero incluye un cupón de descuento de 10 pesos para bebidas, siendo este uno de los costos más baratos históricamente.

Dejar una contestacion