Fuerte movilización policiaca se reporta esta noche al norte de la ciudad, en donde una persona resultó sin vida luego de acudir al domicilio de su vecino y rival en la Colonia Mártires de la Revolución, para reclamarle un asunto pendiente, sin imaginar que le respondería quitándole la vida con dos tiros en el cráneo.
Testimonios en el lugar, relatan que los problemas entre ellos eran frecuentes, terminando hoy con un lamentable desenlace, perdiendo la vida un joven de 27 años, quien habitaba a la vuelta de donde ocurrieron los hechos.
Elementos de la policía municipal arribaron como primer respondiente, solicitando el apoyo de la ministerial y servicio médico legista, a la Calle Mártires de Cananea número 425, en donde iniciaron con las investigaciones y realizarán el traslado del cuerpo, para la necropsia de ley que permita el esclarecimiento de esta muerte violenta, que se sumará a las múltiples carpetas de investigación que se siguen por homicidio.
Como datos extraoficiales, se sabe que el presunto agresor huyó abordo de un vehículo Seat, quien habría sido ya localizado por elementos policiacos. En breve más información.