POR “UÑAS LARGAS”, POLICÍAS METROPOLITANOS DETIENEN A TRES PERSONAS EN DIFERENTES ACCIONES

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante labores de seguridad realizadas en calles y colonias de la capital del Estado, en diferentes acciones, oficiales metropolitanos detuvieron a una mujer y dos hombres, por el presunto delito de robo.
El primer hecho ocurrió por la tarde, cuando los agentes que patrullaban en la colonia Estrella de Oriente fueron requeridos por un ciudadano, quien les manifestó que una mujer presuntamente le había robado su bicicleta.
De inmediato los uniformados desplegaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores, ubicando sobre avenida Santa Ana a una fémina que coincidía con la descripción brindad por el afectado, misma que al preguntarle sobre el origen de la bicicleta, cayó en contradicciones.
La mujer fue señalada por la víctima como la responsable del hurto, por lo que Juana V., de 36 años de edad, quedó detenida.
En otro hecho, sobe calle Roma y carretera 57 México, en la colonia Providencia, fue detenido quien se identificó como Erick C., de 33 años, debido a que fue señalado como el presunto responsable del robo de varios tubos de malla y un carrito de supermercado.
Por último, en las vías México-Aguascalientes, en la colonia Guanos, los policías que realizaban acciones de seguridad, divisaron a un sujeto que mostró actitud sospechosa ante la presencia de la unidad radiopatrulla, mismo que llevaba en su poder una viga de madera, propiedad de una empresa ferroviaria. Por tal motivo Carlos R., de 27 años, quedó detenido.

Dejar una contestacion