POR ROBO A UN TALLER MECÁNICO, SUJETO FUE DETENIDO

San Luis Potosí, S.L.P.- Una llamada de auxilio recibida en la Línea de Emergencias 911, alertó a efectivos metropolitanos que llevaron a cabo la detención de un joven de 27 años de edad, por presunto robo a comercio, en la colonia Torremolinos.
Por la tarde, elementos policíacos recibieron el reporte sobre un supuesto hurto, ocurrido en un taller mecánico, en donde la parte afectada señaló que un sujeto había robado un gato hidráulico del lugar, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.
Al llegar, cuerpo policíaco se desplazó por los alrededores, para la localización del presunto. Fue en camino a San Juanico y Jimena de la Frontera, que fue encontrado e identificado un hombre con las características físicas brindadas en el reporte.
Por tal motivo se acercaron a él, cuestionándole sobre el origen de dicha herramienta que tenía en su poder. Después de que el presunto cayera en contradicciones ante los cuestionamientos emitidos por los uniformados, se procedió al aseguramiento del gato hidráulico.
Por su parte, el afectado reconoció a Fausto M., como el responsable del hurto, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra, por lo que fue encarcelado y puesto en manos de la autoridad correspondiente.

Dejar una contestacion