POR PRESUNTO ROBO A TRANSEÚNTE, SUJETO FUE DETENIDO EN LA COLONIA VIRREYES

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de un sujeto señalado por el presunto delito de robo de un teléfono celular y además fue encontrado en posesión de varias credenciales de elector de mujeres.
El hecho se registró en la calle Fray Alonso de la Veracruz de la colonia Virreyes donde una mujer de 27 años de edad solicitó la presencia policial pues un sujeto la había despojado de su teléfono celular.
Con la intervención de vecinos del sector se logró retener en el lugar al presunto implicado, quien viajaba a bordo de un vehículo Nissan Versa color gris.
Los oficiales al tomar conocimiento del hecho, se percataron que el sujeto portaba el celular que presuntamente arrebató a la mujer, además de varias credenciales de elector de femeninas, así como tarjetas bancarias, documentos de los que no pudo acreditar la posesión.
Cabe hacer mención, que el implicado fue identificado por vecinos como presunto responsable de diversos robos a transeúnte en la zona.
El sujeto que responde al nombre de Fernando de 38 años fue informado de los derechos que la ley le asiste y traslado a la barandilla municipal.
Luego de la certificación médica, el implicado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Dejar una contestacion