POR PRESUNTO ROBO A TRANSEÚNTE ARRESTAN A HOMBRE EN EL BARRIO DE SANTIAGO

Un sujeto de 50 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial luego de ser señalado por el presunto delito de robo a transeúnte. El implicado amagó a su víctima con un cuchillo y al intentar huir fue detenido por efectivos de la Policía Municipal.
De acuerdo al reporte de los hechos, cerca de las 20:00 horas de este martes, al patrullar las calles del barrio de Santiago los agentes municipales detectaron a un sujeto cuando corría con cuchillo en mano sobre la calle Plan de San Luis próximo al cruce con Coronel Espinoza, por lo que decidieron darle alcance y detenerlo para conocer los motivos de su acción.
En ese momento, una joven de 19 años de edad se aproximó a los oficiales para indicarles que dicho individuo iba corriendo pues previamente la había amagado con el cuchillo para asaltarla por lo que solicitaba proceder legalmente.
Los oficiales procedieron con el arresto de Miguel de 50 años y el embalaje de un cuchillo de 15 centímetros de hoja de metal y 10 centímetros de mango de madera, para enseguida informarle el procedimiento legal por los presuntos hechos constitutivos de delito de robo a transeúnte y portación de arma blanca.
Finalmente, el implicado fue canalizado a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

Dejar una contestacion