POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS

En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 911, en diferentes acciones, dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de violencia familiar.
La primera detención fue en la calle Plaza, en el fraccionamiento Carmen III, donde Policías Estatales acudieron después de recibir el reporte sobre un joven que aparentemente se encontraba bajo los influjos de enervantes y que presuntamente había amenazado a su madre con herirla, además de golpearla en una de sus extremidades, por ello solicitaban del apoyo policiaco para su detención.
Al llegar, los afectados señalaron a Daniel de 18 años de edad, como el responsable de las agresiones a su madre, manifestando la afectada su interés de proceder legalmente en su contra, por ello fue detenido, asegurándole un machete.
En atención a otro llamado de emergencia, los Estatales acudieron a las calles de Constitución y Roble, en la colonia La Pimienta, lugar en donde fue detenido César de 40 años de edad, después de que su pareja refirió a las autoridades que el presunto la había agredido físicamente, por ello solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra, quedando detenido.
Ambos presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion