POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR, DOS INDIVIDUOS FUERON ARRESTADOS

Agentes adscritos a la Comandancia Norte y a la Unidad de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género realizaron -en dos hechos distintos- la detención de dos hombres señalados como presuntos responsables del delito de violencia familiar.
En un primer hecho, en un domicilio ubicado en la colonia Campestre Morales se tuvo contacto con una mujer quien solicitó la intervención de la autoridad ya que momentos antes, su pareja sentimental la agredió verbal y fiscalmente, causándole una lesión en su mano con un cuchillo tras haber discutido.
La victima añadió que, en el domicilio se encontraba su madre y hermano quienes lograron auxiliarla y retener al presunto agresor antes de provocarle un daño mayor, fue así como Miguel Ángel de 23 años de edad resultó detenido.
Como segunda acción en la calle Proyecto de los Llanos perteneciente a la colonia Alcatraces, los oficiales intervinieron y realizaron la detención de un hombre de 25 años de edad quien presuntamente agredió física y verbalmente a una familiar menor de edad.
Al llegar al sitio, los oficiales se percataron que la víctima solicitaba auxilio a través de la ventana del domicilio ya que el implicado no le permitía la salida y se encontraba en la puerta principal, a través del dialogo con el presunto agresor, los oficiales lograron detener al individuo.
La menor de 17 años de edad señaló a su tío de nombre Jacob como presunto responsable de agresiones, además de que no le permitía la salida de su hogar, por lo que procedería legamente en su contra.
Finalmente, en ambos casos, los presuntos responsables tuvieron conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley los asiste y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion