POR PRESUNTA VIOLENCIA CONTRA SU PAREJA, FUE ARRESTADO UN JOVEN EN EL AGUAJE

En atención a un llamado ciudadano, efectivos de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género realizaron la detención y puesta a disposición ante la autoridad ministerial de un sujeto de 26 años que fue señalado por la presunta agresión contra su pareja.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en la avenida Cascadas en el fraccionamiento El Aguaje, donde la presunta víctima, una mujer de 24 años, solicitó la presencia policial pues señaló que su pareja se introdujo de manera agresiva rompiendo un vidrio de una ventana que le causó una lesión en la pierna derecha.
Ante el temor de más agresiones en su contra, la mujer pidió a los efectivos municipales proceder con la detención del presunto, identificado como José Carlos de 26 años de edad.
De esta manera, los oficiales procedieron con el traslado del infractor al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal para su certificación médica, en tanto se brindó el apoyo a la parte afectada para presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía Especializada para los delitos de violencia contra las mujeres.

Dejar una contestacion