POR PRESUNTA VIOLACIÓN EN CIUDAD VALLES, HOMBRE ES ASEGURADO EN TAMAULIPAS

Al contar con una orden de aprehensión por el delito de violación en Ciudad Valles, fue detenido un hombre por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Los hechos ocurrieron el 7 de octubre de 2018, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas de San José, donde un sujeto entró al cuarto de la menor de identidad reservada y presuntamente con lujo de violencia despojó a la afectada de su ropa y la agredió sexualmente.
La Fiscalía tomó conocimiento de este caso, e inició las investigaciones a través de su personal operativo, consiguiendo de este modo, algunos medios de prueba en contra del sujeto que responde al nombre de Luis Arturo de 28 años de edad.
Una orden de aprehensión fue girada en contra del señalado por parte del Juez de Control con la judicialización de la carpeta de investigación y solicitada por el agente del Ministerio Público.
Con el mandato judicial en sus manos, los policías de la Fiscalía se abocaron a cumplimentarlo, sin embargo, determinaron que a quien buscaban se encontraba resguardado de la justicia en el estado de Tamaulipas.
Por este motivo, los agentes potosinos de investigación activaron el convenio de colaboración entre entidades y se trasladaron a la ciudad del norte para proceder a detener a dicho individuo, logrando su objetivo en un lugar de la localidad La Loma en el municipio San Fernando.
Posteriormente, regresaron al detenido al centro penitenciario de Ciudad Valles en donde enfrentará su proceso penal respectivo por este asunto que se le imputa ante la autoridad judicial.

Dejar una contestacion