POR PRESUNTA POSESIÓN DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO SON ARRESTADOS DOS SUJETOS

En calles de la colonia Progreso, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la detención de dos sujetos que fueron detectados a bordo de una camioneta sin placas que contaba con reporte de robo vigente.
El hecho se registró durante la madrugada de este viernes en la calle Arquímedes de la citada colonia, donde los efectivos municipales al realizar recorridos de seguridad detectaron en circulación a una camioneta tipo pick up marca Chevrolet S10 sin placas, motivo por el cuál marcaron el alto al conductor.
Al solicitar la documentación de la unidad, el conductor y un acompañante no lograron acreditar la propiedad, por lo que los efectivos decidieron verificar la base de datos de vehículos con reporte de robo donde se constató que la unidad contaba con reporte vigente.
Por tal motivo, los tripulantes de la camioneta identificados como Hugo César y Juan Carlos de 31 y 33 años de edad respectivamente, fueron informados de la situación de detención y de los derechos que la ley les asiste.
Enseguida, el vehículo fue remolcado a una pensión en tanto ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el respectivo proceso legal.

Dejar una contestacion