POR PRESUNTA POSESIÓN DE DROGA CUATRO SUJETOS FUERON DETENIDOS

Derivado de los operativos preventivos llevados a cabo en las cuatro regiones del estado, cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de enervantes.
El primer hecho sucedió en avenida Constitución y calle Belisario Domínguez, en la colonia Julián Carrillo, lugar en donde Policías Estatales detuvieron a Víctor de 31 años de edad y a Saúl de 30 años de edad, después de asegurarles siete dosis de la droga sintética conocida como cristal.
Otra de las detenciones fue en las calles Corregidora y 16 de Septiembre, en la colonia Graciano Sánchez, donde elementos Estatales detuvieron a Gustavo de 22 años de edad, por presunta posesión de 10 dosis de cristal.
Por su parte, Policías Estatales adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a Ramiro de 24 años de edad, en las calles Grijalva y Río Rin, en el fraccionamiento Praderas del Río en el municipio de Ciudad Valles, después de que se le aseguraron dos bolsas con marihuana.
Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion