POR PRESUNTA CORRUPCIÓN FUE DETENIDO EL COMANDANTE DE LA GUARDIA NACIONAL DIVISIÓN CAMINOS, TEÓFILO GUTIÉRREZ

El comandante de la Guardia Nacional División Caminos, Teófilo Gutiérrez, fue llevado y escoltado a la ciudad de México después que fue descubierto en una red de corrupción en la en el Estado de Chihuahua, para precisar en Ciudad Juárez.
Cabe hacer mención que este personaje policiaco fue encargado de la comisaría de la Ciudad de Tehuacán hace año y medio, siendo el responsable de la inauguración de las nuevas instalaciones de esta corporación ubicada sobre la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca kilómetro 38 como también fue mediador en un conflicto de ganaderos por el asalto a carretera y el robo de ganado.
Meses después fue transferido a la capital del estado donde también permaneció un buen tiempo.
Después fue transferido a Ciudad Juárez, donde las autoridades descubrieron una red de corrupción con Omar Bolaños y su esposa Norma Delirare Mazan Maya Goitia, presuntamente encargados de la aduana.
Según los primeros informes el comandante solapaba a ambos en actos de corrupción y en otras actividades ilícitas en la frontera de ciudad Juárez, motivo por el cual fue concentrado a la ciudad de México para continuar el curso de la investigación en el que está implicado.

Dejar una contestacion