Por posible narcomenudeo FGE detiene a un hombre en Ciudad Valles

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de sus agentes de la Policía Investigadora, cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un sujeto de 29 años de edad por el probable delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. 

En el 2014 fue cuando el ahora imputado fue detenido en las calles del municipio de Ciudad Valles por agentes policiacos, luego de haberle encontrado entre sus pertenencias envoltorios con droga.

Por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, pero posteriormente el Juez concedió a Jesús Armando «N» el beneficio de llevar su proceso en libertad, siempre y cuando cumpliera con ciertas condiciones, de lo contrario sería nuevamente arrestado.

Sin embargo, el sujeto hizo caso omiso e incumplió con los requerimientos dictados por la autoridad judicial como lo eran, comparecer al desahogo de algunas diligencias que en diversas fechas se le habían señalado, así como tampoco dio cumplimiento con las revistas mensuales a las que se obligó. 

Debido a esta actitud, el juez libró una orden de reaprehensión en su contra, razón por la que los elementos de la Fiscalía implementaron un operativo de búsqueda, logrando la detención del inculpado sobre el Libramiento Poniente, a la altura de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de dicho municipio.

De inmediato se le dio lectura de sus derechos como detenido, se procedió a su certificación por parte del médico legista, para quedar finalmente a disposición del Juez que lo requiere.

Dejar una contestacion