Por posesión de vehículos con reporte de robo, sujeto es detenido

Derivado de los diferentes operativos de vigilancia, Policías Metropolitanos efectuaron la detención de un hombre, por presunta posesión de vehículos con reporte de robo, en la colonia Camino Real.

Fue por la tarde, cuando sobre calle Manuel Gómez Pedraza, de la citada colonia, los Metropolitanos divisaron a una persona del sexo masculino que se encontraba en aparente actitud sospechosa, cerca de dos cuadros de motocicleta marca Vento y una motocicleta marca Italika, modelo 2014, además de un vehículo marca VW, tipo Golf, modelo 1993, color negro.

Por lo que los uniformados se acercaron para entrevistarse con el hombre, mismo que contradijo sus versiones al responder sobre el origen las unidades, por lo que se procedió a consultar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo del C-4, en donde el Operador Interviniente, informó que las piezas de vehículos, tienen reporte de robo vigente.

Por estos hechos, Francisco P., de 26 años, quedó detenido y junto con los vehículos asegurados, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Dejar una contestacion