POR POSESIÓN DE DROGA, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de los operativos de seguridad realizados para la inhibición de hechos constitutivos del delito, dos personas fueron detenidas en la Zona Metropolitana y uno más en la Región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.
El primer hecho ocurrió por la tarde, cuando elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), que patrullaban sobre calle Capuchino, en la colonia Las Mercedes segunda sección, tuvieron contacto con un sujeto, el cual aceleró su paso, al notar la presencia policíaca.
Ante esta acción, los uniformados le dieron alcance, solicitando que detuviera su camino en cumplimiento a una inspección, dentro de la cual se le aseguraron cinco bolsas con marihuana, derivando de ello a la detención de Carlos R., de 33 años.
El siguiente hecho ocurrió en la colonia Libertad, cuando los uniformados que recorrían la calle de Francisco Javier Echeverría, se percataron de que un joven aceleró su paso, tratando de cambiar su ruta, evitando el contacto con los uniformados. Por tal acción, fue alcanzado metros más adelante.
Al momento de inspeccionarlo, fueron localizadas ocho dosis de cristal, acto por el cual fue detenido Erick M., de 18 años de edad.
Por último, en el municipio de Tamazunchale, un hombre de 30 años, identificado como Alejandro H., fue detenido en el Eje Estatal Santiago, después de que elementos Estatales le aseguraron cuatro dosis de cristal entre sus pertenencias.

Dejar una contestacion