Por posesión de droga, Policías Estatales detienen a sujeto

Dentro de las acciones de seguridad que realizan los Policías Estatales adscritos a la Zona Altiplano, realizaron la detención de un hombre de 28 años de edad, por el presunto delito de posesión de droga, en la colonia Valle Verde.

Los hechos ocurrieron al medio día, cuando los Estatales tuvieron a la vista a un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta Kurazai, tipo Cross, en color negro, sin placa de circulación, motivo por el cual le solicitaron que detuviera su camino.

Al momento de hacer los cuestionamientos pertinentes sobre su falta de matrícula, el sujeto empezó a presentar una actitud nerviosa, por ello los uniformados procedieron a inspeccionarlo.

Dentro de la revisión le aseguraron asegurados aproximadamente 20 gramos de un polvo blanco, granulado con las características propias de la droga conocida como cristal.

Por estos hechos, se procedió a la detención de quien se identificó como Saddam R., de 28 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada y la motocicleta en la que se trasladaba.

Dejar una contestacion