POR MEDIO DEL “CANDADAZO” ROBAN EN UNA TIENDA DE ABARROTES EN RIOVERDE

Rioverde, S.L.P.- Los “amantes de lo ajeno”, aprovecharon la oscuridad de la noche para violentar los candados de la cortina metálica de una tienda para robar lo que pudieron.
Fue después de las 7:00 de la mañana de este domingo que la afectada de nombre Cecilia Adoración, de 66 años de edad, reportó a la policía, el hurto que sufrió probablemente en el transcurso de la madrugada en su negocio ubicado en la calle Juárez y Centenario en la zona centro de Rioverde.
La dueña explicó que acudió a su miscelánea para abrir al público como normalmente lo hace, pero enorme fue su sorpresa al ver que la cortina metálica estaba levantada y los candados rotos.
A simple vista se percató que de la caja registradora le faltaba un aproximado de mil pesos en morralla y una computadora marca HP, por lo cual pidió el apoyo de la policía a través del sistema de emergencia 911.
Se presentaron oficiales estatales que tomar conocimiento de los hechos e invitar a la afectada a presentar la formal denuncia en el Ministerio Público.

Dejar una contestacion