POR LLEVAR LOS AUDÍFONOS PUESTOS UN ESTUDIANTE DE SECUNDARIA FUE ARROLLADO POR EL TREN EN CIUDAD VALLES

Ciudad Valles, S.L.P.- Un adolescente de 13 años de edad, vivirá para contarlo, luego de aventarlo el tren carguero en Ciudad Valles, causándole únicamente algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 14:00 horas en el lugar conocido como “La Queretana”, en las calles Madero y Lázaro Cárdenas, cuando el menor de nombre Juan Carlos, distraídamente se dirigía a la Secundaria número 6.
Sin embargo, según testigos, lo hacía con los audífonos puestos y al intentar cruzar las vías férreas fue aventado por la locomotora.
Personas que presenciaron el accidente, en el que pudo haber muerto este jovencito, corrieron en su auxilio y hablaron a los servicios de emergencia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja, que luego de aplicarle los primeros auxilios, lo llevaron a un hospital debido a que presentaba golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
Arribando al lugar elementos de Seguridad Pública Estatal, y personal de la empresa ferroviaria para levantar sus informes correspondientes.

Dejar una contestacion